lunes, 20 de octubre de 2008

LA LOMBRIZ BESADA (Por Tamara Bolaños Marchante, 1º A)

Aquella mañana de verano , Gregorio Samsa amaneció convertido en un repugnante insecto . El insecto era muy feo , era pegajoso, era una lombriz muy detestable. Las lombrices viven en la tierra y se comen los insectos pequeños que hacen daños a las plantas, por eso siempre la tierra va a estar muy limpia gracias a la lombrices.

A Gregorio Sansan vivir en la tierra a no le gustaba nada. ¡Que se le va a hacer! Cuando se despertó y era una gran lombriz asquerosa, al mirarse se decía: “¡qué feo soy!, por qué soy así tan feo y tan repugnante, a la gente le da asco como soy porque soy muy largo y pegajoso”.

Aquella mañana se encontró con otra lombriz, era una hermosa lombriz. En cuanto que la vio se enamoró de ella. Ellos dos estaban siempre juntos, empezaron a conocerse y después de un año empezaron a estar juntos. Un día se encontró con una bruja y le preguntó: ”¿puedes hacer una cosa para que vuelva a la realidad?”.

-Enamórate de una chica, le das un beso y volverás a ser el mismo de antes-contestó la bruja. El, muy emocionado, salió con la chica lombriz. De pronto se convirtió en humano. Era un chico guapo, e igual que ella, eran dos niños muy guapos. Estuvieron toda la vida juntos, se casaron y fueron muy felices.

Por Tamara Bolaños Marchante 1º A.

No hay comentarios: