jueves, 23 de octubre de 2008

INSECTOS Y DRAGONES (Por Claudio Crespi Mellado)

Aquella mañana de verano ,Gregorio Samsa amaneció convertido en un insecto . Se transformó en una lombriz , porque fue muy desagradable con la bruja que estaba en su casa. Era una repugnante lombriz babosa, fea y le dijo a la bruja :
-¿Como puedo volver a ser otra vez humano?
-Para volver a ser humano tienes que ser agradable con todos los insectos del bosque,-contesto la bruja.
Ala mañana siguiente emprendió el viaje al bosque. Se encontró un montón de insectos: saltamontes, grillos ,gusanos de seda , etc. Primero fue muy desagradable con los insectos, pero con el paso de los días, todos se hicieron muy amigos y la bruja dijo:
-No te convertiré en ser humano, tienes que hacer una misión.
-¿Una misión?-contestó Gregorio.
-Sí -dijo la bruja-, tienes que ir al palacio del , donde esta la poción
mágica que te puede convertir en ser humano, tú y tus amigos, claro si ellos quieren.
-Sí- dijo con emoción.
Ala mañana siguiente,todos emprendieron el viaje al castillo del dragón donde estaba la poción .
Llegaron al castillo y todos tuvieron un poco de miedo al ver el castillo en ruinas. Gregorio animó a sus compañeros: “hay que ser valientes y llegaremos a ser seres humanos”.
Con esfuerzo llegaron al a cima y se encontraron el dragón recién dormido, por suerte. La poción estaba en sus brazos y Gregorio, valientemente, le quitó la poción al dragón. Que desgracia
que se despertara el dragón, y asustados corrieron como alma que lleva el diablo Cuando dejaron atrás el dragón y llegaron a sus casas, todos tomaron la poción y todos se convirtieron en seres humanos .
CLAUDIO CRESPI MELLADO (1º ESO A)

No hay comentarios: