lunes, 1 de junio de 2009

EL PASADIZO SECRETO

Nos reunimos mis amigos y yo sin padres en una casa grande y apartada. Nos advirtieron por unos altavoces que no podíamos salir de la casa y que había cámaras escondidas por todos lados. Nos sentamos, abrimos las maletas y pusimos la ropa en el armario. Al terminar fuimos a revisar la casa. La casa era una mansión preciosa llena de flores, de sirvientas que nos atendían. Nosotros dijimos: “¡Estas si que van a ser unas vacaciones estupendas!”. Cuando pasó el rato y vimos la casa, nos metimos en la piscina hasta las 8:30 de la tarde, después nos fuimos a nuestros dormitorios y nos duchamos. Al rato, nos fuimos a cenar, la comida era estupenda, es que todo era estupendo.
Pero lo que no nos hizo gracia era que hubiera cámaras y estuvieran todo el día vigilándonos, eso era horroroso. Entonces llamamos a nuestros padres para que hablara con el encargado. Sobres las 10:00 de la noche nos llamaron nuestras madres y nos dijeron que ya no había más cámaras y que nos quedáramos tranquilos. Al día siguiente desayunamos y nos fuimos a jugar al campo de fútbol que tenía la mansión. A las 12:30 de la mañana nos fuimos a tomar el sol y a jugar a la piscina. Sobre las 2:00 nos fuimos a comer, la comida era estupenda. Después nos fuimos a la sala de juegos, había muchas cosas como una mesa para jugar a las cartas, había dos ordenadores, una estantería con muchos libros etc. Sobre las 6:00 de la tarde queríamos ir al ático pero nos lo tenían prohibido. A pesar de eso, fuimos sin que nadie nos viera, teníamos la curiosidad de qué había allí.
Cuando llegamos la puerta daba miedo era espeluznante, tocamos la puerta y se abrió sola. Entramos y la puerta se cerró. Intentamos abrirla pero no podíamos, no había otro remedio que seguir para delante. Seguimos y aquello cada vez era más sucio y espeluznante. Empezamos a toquetear cosas, entre ellas una mesa que tenía muchas cartas extrañas, en las que ponía algunos nombres como María, Rocío, etc. Era muy extraño a pesar de eso había muchas cosas más y todo hacía pensar que eran las cosas de una bruja, era horroroso. Seguimos más adelante y nos encontramos un ropero grandísimo lleno de ropa muy elegante, mas adelante nos encontramos una puerta vieja grande, la intentamos abrir pero no podíamos entonces pensamos que podría haber una llave y empezamos a buscarla. Al rato nos dimos cuenta que al lado de la puerta había una palanca y la empujamos; de repente se abrió y vimos unas escaleras hacia abajo con antorchas encendidas. Seguimos hacia abajo, aquello era demasiado oscuro y silencioso. De repente nos encontramos sangre en el suelo y un montón de calaveras en la pare. Seguimos mas adelante y nos encontramos dos pasadizos estuvimos pensando y decidimos dividirnos y como éramos diez, cinco para un lado y cinco para el otro. Decidimos que en una hora nos reuniríamos en ese sitio. Cada uno se fue por el lado que acordamos y seguimos adelante. Los del lado izquierdo se encontraron con cadáveres asquerosos y con una estatua, a cuyo lado había un ataúd que apestaba a muerto. Lo abrimos y nos encontramos una especie de momia con unas joyas preciosas y con anillos de diamantes. De repente, en la pared se escuchó algo pero no sabíamos qué era, entonces pusimos todos la oreja apoyada en la pared y escuchamos una discusión. Mientras que los del lado izquierdo escuchaban la conversación, los de el lado derecho lo pasaban mal, eso estaba todo oscuro y tenebroso. Al rato se encontraron un tipo de dormitorio alumbrado lleno de joyas, con un sofá, una cama grandísima, como de matrimonio. Empezamos a saltar en la cama, en el sofá, etc. Ya quedaba 15 minutos para la hora, así los de el lado derecho y el izquierdo se volvieron como habían acordado. Al llegar, se fueron corriendo del desván hacia un dormitorio, allí se lo contaron todo: la conversación y todo lo que había ocurrido. Se lo contaron a sus padres pero los padres no se lo creían, entonces fueron a la mansión y lo vieron los padres, llamaron a la policía y lo rebuscaron todo. Finalmente se descubrió que todo esa casa era antes de una bruja que mataba a la gente o de algo parecido. Todas esas joyas que se encontraron fueron para el museo y los niños volvieron a sus casas y se hicieron famosos.

SARA GARCÍA ARAGÓN (1º ESO B)

UNA GRAN FIESTA

Nos reunimos mis amigos y yo sin padres en una casa grande y apartada. Nos advirtieron por unos altavoces que no podíamos salir de la casa y que había cámaras escondidas por todos lados .Entonces una niña llamada Carmen decidió hacer una gran fiesta con amigos. Mónica muy decidida le dijo que sí, pero Elena no se atrevía hacerla porque había muchas cámaras y podían ver todos lo que hacían .Pero a Estefanía le daba igual porque ellas no iban hacer nada malo .Maria José también le daba igual, hasta que al final la hicieron. Pusieron 5.50 € para comprar filetes , coco-cola…. A la fiesta acudieron muchos amigos y amigas. Pero allí ocurrió algo; un chico se coló sin pagar, entonces Carmen , que era la encargada de la fiesta , le dijo que se largara pero el niño no la hacía caso y se quedó allí. De repente, llegó un amigo de Carmen llamado Luís le dijo que se fuera porque él no había pagado y sin pagar no iba a estar comiendo. Elena que era la que no quiso hacer la fiesta, le dijo a Juan que entrara que ella le dejaba el dinero si no tenía y eso hizo. Juan que era un niño muy cortado y muy simpático le devolvió el dinero a Elena.
Todos en la fiesta se lo pasaron muy bien. La fiesta duro mucho tiempo y Maria José estaba harta de estar allí y se fue un montón antes que Carmen, fue la que duro allí más tiempo porque era la encargada de la fiesta. Al siguiente día por la mañana temprano fuimos todos a limpiar aquello pero….Carmen no estaba y la casa estaba cerrada y no podíamos abrir la puerta por que las llaves las tenía Carmen. Mónica llamó a Carmen a su móvil y enseguida llego. Todos limpiamos la casa y la dejamos como nueva y Carmen muy sorprendida grito:
- ¡A que no sabéis de quien son las cámaras secretas que hay por aquí!, son de mis padre y de los de Mónica.
-¡yo lo savia que al fina vamos esta castigada por ser una fiesta en una casa que nos es de nosotras!- dijo Elena
Total que nos fuimos todas para mi casa y mi madre nos dijo que estaba muy contenta con nosotras por hacer una fiesta y limpiar la casa entera, que nadie habría echo eso, que solo nosotras éramos las primeras que habíamos hecho eso. Por limpiar la casa nos llevo a la pizzería a comer . No lo pasamos muy bien con mi madre y después de la pizzería nos fuimos a mi casa a dormir con todas mis amigas.
…NOS LO PASAMOS MUY BIEN…

MONICA TARIFA CALVENTE (1º ESO B)