lunes, 1 de junio de 2009

UNA GRAN FIESTA

Nos reunimos mis amigos y yo sin padres en una casa grande y apartada. Nos advirtieron por unos altavoces que no podíamos salir de la casa y que había cámaras escondidas por todos lados .Entonces una niña llamada Carmen decidió hacer una gran fiesta con amigos. Mónica muy decidida le dijo que sí, pero Elena no se atrevía hacerla porque había muchas cámaras y podían ver todos lo que hacían .Pero a Estefanía le daba igual porque ellas no iban hacer nada malo .Maria José también le daba igual, hasta que al final la hicieron. Pusieron 5.50 € para comprar filetes , coco-cola…. A la fiesta acudieron muchos amigos y amigas. Pero allí ocurrió algo; un chico se coló sin pagar, entonces Carmen , que era la encargada de la fiesta , le dijo que se largara pero el niño no la hacía caso y se quedó allí. De repente, llegó un amigo de Carmen llamado Luís le dijo que se fuera porque él no había pagado y sin pagar no iba a estar comiendo. Elena que era la que no quiso hacer la fiesta, le dijo a Juan que entrara que ella le dejaba el dinero si no tenía y eso hizo. Juan que era un niño muy cortado y muy simpático le devolvió el dinero a Elena.
Todos en la fiesta se lo pasaron muy bien. La fiesta duro mucho tiempo y Maria José estaba harta de estar allí y se fue un montón antes que Carmen, fue la que duro allí más tiempo porque era la encargada de la fiesta. Al siguiente día por la mañana temprano fuimos todos a limpiar aquello pero….Carmen no estaba y la casa estaba cerrada y no podíamos abrir la puerta por que las llaves las tenía Carmen. Mónica llamó a Carmen a su móvil y enseguida llego. Todos limpiamos la casa y la dejamos como nueva y Carmen muy sorprendida grito:
- ¡A que no sabéis de quien son las cámaras secretas que hay por aquí!, son de mis padre y de los de Mónica.
-¡yo lo savia que al fina vamos esta castigada por ser una fiesta en una casa que nos es de nosotras!- dijo Elena
Total que nos fuimos todas para mi casa y mi madre nos dijo que estaba muy contenta con nosotras por hacer una fiesta y limpiar la casa entera, que nadie habría echo eso, que solo nosotras éramos las primeras que habíamos hecho eso. Por limpiar la casa nos llevo a la pizzería a comer . No lo pasamos muy bien con mi madre y después de la pizzería nos fuimos a mi casa a dormir con todas mis amigas.
…NOS LO PASAMOS MUY BIEN…

MONICA TARIFA CALVENTE (1º ESO B)

No hay comentarios: